Español
Búsqueda

Acetif- Paracetamol- 500 mg- 10 tabletas- NOVAG

Fabricante: NOVAG
Sku: 7501075710250
Alivia el dolor y baja la fiebre.

Fórmula:

Cada tableta contiene:

Paracetamol ……………………… 500 mg

Excipiente cbp ………………….. 1 tableta

Vía de administración: Oral. Indicaciones: Dolores de cabeza, musculares de muelas y oídos. Dosis y modo de empleo: Adulto y niños mayores de 12 años: de 1 a 2 tabletas cada 6 u 8 horas, sin exceder a 8 tabletas al día. Protéjase de la luz. Consérvese a no más de 25°C. Si persisten las molestias consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños.

Uso en el embarazo en la lactancia: No se use en el embarazo lactancia.

Contraindicaciones: No se administre si se padece enfermedad hepática, úlcera péptica o activa, o si se están ingiriendo anticoagulantes, o si tiene problemas de coagulación, ni por un periodo mayor de 5 días, si el dolor y/o fiebre persisten después de 3 días consulte a su médico. Uso pediátrico: No se administre a niños menores de 12 años.

Reacciones secundarias y adversas: Las reacciones de sensibilidad son raras manifestándose en forma de erupción cutánea tipo eritema o urticaria, náuseas, vómito, dolor epigástrico, somnolencia, ictericia, daño hepático, renal. metahemoglobinemia.

Interacciones medicamentosas y de otro género: Dosis muy grandes de paracetamol podrían potenciar la acción de los anticoagulantes orales. Puede aumentar la toxicidad del cloranfenicol.

Ingesta accidental y sobredosis: Dosis muy superiores a las recomendadas podrían producir lesiones del hígado o en la sangre. Se ha utilizado con éxito la acetilcisteína como antídoto para las reacciones de hepatotoxicidad.

Precauciones y advertencias: No se han demostrado hasta la fecha ninguna relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis o sobre la fertilidad. Si la fiebre persiste por más de 72 horas o si el dolor no mejora, deberá revaluarse al paciente.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto