Español
Búsqueda

Ampigrin- infantil- ampicilina- solución 250 mg- 3 piezas- COLLINS

Fabricante: COLLINS
Sku: 780083140939
$78.00 IVA Incluido
Caja múltiple con tres piezas, cada pieza contiene: un frasco ámpula con polvo y una ampolleta de 3 ml con diluyente. Se incluyen 3 jeringas con agujas estériles de obsequio.
+ -

INSTRUCTIVO DE USO:

Indicaciones generales:

Este medicamento contiene penicilina, por lo tanto no deberá administrarse en ningún caso, si no es por prescripción y bajo la vigilancia médica.

Cualquier tipo de penicilina administrada por cualquier vía, ofrece el peligro de desencadenar reacciones alérgicas.

Estas reacciones pueden presentarse tanto en personas que ya han recibido una medicación previa de cualquier tipo de penicilina y por cualquier vía, así como en pacientes que nunca han recibido esta clase de medicamento.

La penicilina es un medicamento útil que solamente el médico, basándose en las reacciones anteriores producidas por el enfermo, ya sea por el uso del medicamento o cualquier otro factor alérgico inclusive de origen alimenticio) puede determinar si debe o no ser administrado.

Instrucciones de uso: la dosis será determinada por el médico tratante

Para su administración: extraiga con jeringa y aguja estéril el contenido de la ampolleta con solución y pase el frasco ámpula con polvo, agite perfectamente y aplique

Precauciones y contraindicaciones: ampigrin está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a las penicilinas, cefalosporinas, al metamizol o a cualquiera de los componentes de la fórmula; en pacientes con agranulocitosis o con función deteriorada de la médula ósea, glaucoma, hipotensión o problemas circulatorios.

Efectos secundarios: la sensibilidad de cada persona al medicamento es variable. Puede presentarse dolor en el sitio de la aplicación, náuseas, mareos, hipotensión, taquicardia y reacción anafilactoide (problemas en la piel, dificultad para respirar, mareo, inflamación.)

Interacciones medicamentosas: le recordamos que debe informar a su médico de cualquier medicamento que esté consumiendo antes de empezar a usar ampigrin, especialmente si está bajo tratamiento con alopurinol, cicloporina, antidepresivos, anticoagulantes, inhibidores de la monoaminooxidasa (tratamientos psiquiátricos o neurológicos). Evite el consumo de alcohol.

Fórmula:

El frasco ámpula con polvo contiene:

Ampicilina Sódica estéril equivalente a……………………………250 mg

De ampicilina

La ampolleta de 3 ml con solución contiene:

Metamizol sódico………………………………………………….. 200 mg

Guaifenesina………………………………………………………... 100 mg

Clorhidrato de lidocaína…………………………………………….. 30 mg

Maleato de clorfenamina……………………………………………. 2 mg

Agua inyectable cbp………………………………………………… 3 ml

Dosis: la que el médico señale

Vía de administración: intramuscular

Hecha la mezcla adminístrese de inmediato. Si no se administra todo el producto, deseche el sobrante. No se administre si la solución no es transparente, si contiene partículas en suspensión o sedimentos. No se administre si el cierre ha sido violado. Deseche la jeringa inmediatamente después de su uso.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*