Español
Búsqueda

Artizon- lidocaína/ hidrocortisona- 5.000 g/ 0.250 g- 20 g- ARLEX

Fabricante: ARLEX
Sku: 7501672690115
Procesos inflamatorios anorrectales.

Vía de administración: Rectal. No ingerible.

Dosis y modo de empleo: Uso externo: Aplicar ungüento en una capa delgada sobre el área afectada varias veces al día, no deber ser usados más de 6 g en un periodo de 24 horas. Uso intrarrectal: Aplicar ungüento con el aplicador especial, lavar perfectamente después de usarlo, no deben ser usados más de 6 g en un periodo de 24 horas. Adultos: Una a 4 aplicaciones en el día. Niños mayores de 2 años: Una a 3 aplicaciones en 24 horas. Aplicar la cantidad mínima necesaria. No debe usarse más de 4 veces en un periodo de 24 horas.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. El uso prolongado y excesivo de hidrocortisona puede producir efectos sistémicos o efectos locales como atrofia dérmica.

Precauciones y advertencias: La dosis elevada de lidocaína o su aplicación en intervalos cortos entre dosis pueden producir niveles plasmáticos altos y ocasionar efectos adversos serios. No usar si padece infección local. Si se presenta irritación o sangrado rectal, debe suspenderse el tratamiento. Si persisten las molestias, consulte a su médico. El uso en el embarazo y lactancia queda bajo responsabilidad del médico.

Reacciones secundarias Atrofia de la piel frecuentemente reversible, dermatitis de tipo rosáceo. El uso inapropiado puede enmascarar o agravar infecciones bacterianas, parasitarias, micóticas o virales. No se deje al alcance de los niños. Consérvese el tubo bien cerrado. Consérvese a no más de 25°C.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto