Español
Búsqueda

Bixen- naproxeno sódico- 550 mg- 12 tabletas- BIOMEP

Fabricante: BIOMEP
Sku: 7501573908104
Indicado para procesos inflamatorios, cólicos menstruales, dolor y traumatismo.

Vía de administración: Oral.

“Léase instructivo anexo”

Indicación terapéutica y dosis:

En procesos inflamatorios agudos, cólicos menstruales, dolores dentales, traumatismos, etc., use una tableta cada 24 horas, hasta por 5 días.

En tratamientos antiinflamatorios después de torceduras, distensiones, manipulaciones ortopédicas y traumatismos menores en tejidos blandos, use una tableta cada 24 horas.

Complementario al tratamiento antiinflamatorio en enfermedades infecciosas de las vías respiratorias superiores, use una tableta cada 24 horas.

Uso en el embarazo y la lactancia: No se use en el embarazo o lactancia.

Contraindicaciones: Sensibilidad a los componentes de la fórmula; en pacientes sensibles o alérgicos al ácido acetilsalicílico y a otros fármacos antiinflamatorios y analgésicos no esteroideos; y en pacientes con úlcera péptica activa o sangrado gastrointestinal.

Precauciones y advertencias: En padecimientos inflamatorios y dolorosos comunes no deberá consumirse por más de 5 días.

Uso pediátrico: No se administre a niños menores de 12 años.

Reacciones secundarias y adversas: Dolor de estómago y vientre, cólicos abdominales, dolor de cabeza, náusea, edema periférico (ligero), zumbido en los oídos y vértigo.

Interacciones medicamentosas y alimentarias: Si está tomando tratamiento para la epilepsia, ácido úrico o la presión arterial (antihipertensivos y diuréticos, etc.), no consuma este medicamento hasta consultar a su médico.

Ingesta accidental y sobredosis: Puede causar somnolencia, acidez, indigestión, náuseas o vómito. Si persisten las molestias consulte a su médico. No se deje al alcance ni a la vista de los niños.

Fórmula: Cada tableta contiene:

Naproxeno sódico …………… 550 mg

Excipiente, cbp ……………………. 1 tableta

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto