Español
Búsqueda

Bregamin- Clorfemina, fenilefrina, paracetamol- 2.00 mg/5.00 mg/ mL- solución 15 mL- FÁRMACOS CONTINENTALES

Sku: 7502006922520
$20.00 IVA Incluido
Auxiliar en el tratamiento sintomático del resfriado común.
+ -

Vía de administración: Oral.

Indicación terapéutica:Auxiliar en el tratamiento sintomático del resfriado común.

Dosis y modo de empleo: Niños de 10 a 30 gotas según la edad sas y el peso, cada 6 a 8 horas.

No debe administrarse más de 4 dosis en 24 horas.

Contraindicaciones: Afectaciones hepatorrenales, idiosincrasia a algunos de los componentes de la fórmula. No se administre a menores de dos años, pacientes en tratamiento con inhibidores de la monoaminooxidasa (MAO) o 14 días después de haber suspendido empleo o fenilpropanolamina, glaucoma, depresores del SNC, hipertensión arterial, asma, gastritis y úlcera gástrica; embarazo, lactancia, hipertiroidismo, cardiopatia, hipertrofia prostática , con anticoagulantes.

Reacciones secundarias y adversas: Mareo, vértigo, trastornos de la coordinación, irritabilidad, sudoración excesiva, escalofríos, hipotensión y palpitaciones, disminución del apetito, náuseas, estreñimiento, dolor de estómago, vómito, sequedad de la boca y garganta, retención urinaria, ronchas comezón.

Interacciones medicamentosas: Los inhibidores de la MAO interfieren con la destoxificación de la clorfenamina y de esta manera prolongan e intensifican sus efectos centrales y anticolinérgicos puede presentarse sedación aditiva con los antihistamínicos, se administración junto con otros depresores del sistema Central como alcohol, barbitúricos, tranquilizantes, somníferos o fármacos ansiolíticos.

La fenilefrina sólo si se aplica con antihipertensivos como el metoprolol ha presentado problemas de depresión.

Uso pediátrico: No se use en niños menores de 2 años.

Embarazo y lactancia: El uso de este producto durante el embarazo y la lactancia debe hacerse bajo prescripción médica.

Ingesta accidental y sobredosis: La sobredosificación puede presentar trastorno gastrointestinal como náusea y vómito, puede causar somnolencia, alucinaciones, irritabilidad, dificultad de movimientos, convulsiones y depresión del sistema nervioso central; en niños puede ser grave la sobredosis. En caso de sobredosificación se continuará con un lavado gástrico y un tratamiento sintomático.

Precauciones: Si está tomando otro medicamento consultar a su médico antes de tomar este producto. No se deje al alcance de los niños. No se administre a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si persisten las molestias por más de 5 días consulte a su médico.

Consérvese el frasco bien cerrado a no más de 30°C. Protéjase de la luz.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*