Español
Búsqueda

Bromhexina- adulto- 160 mg/100 mL- solución- BIOMEP

Fabricante: BIOMEP
Sku: 7501573903260
Mucolítico y expectorante. Está indicado como auxiliar en la expectoración de las flemas. La Bromhexina facilita la expulsión de las flemas en casos de irritaciones menores de los bronquios y garganta, aliviando la tos.

Dosis y modo de empleo:

Adultos y niños mayores de 12 años: 5 mL cada 8 horas. (El primer día de tratamiento puede incrementar la dosis a 10 mL cada 8 horas, en caso de ser necesario).

Niños de 6 a 12 años: 2.5 mL cada 8 horas.

Uso en el embarazo y la lactancia: No se administre durante el primer trimestre de embarazo, ni durante la lactancia.

Contraindicaciones: No se administre a pacientes con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Reacciones secundarias: Puede provocar diarrea, náusea, vómito y otras reacciones adversas gastrointestinales moderadas. Se pueden presentar reacciones alérgicas como: ronchas, comezón, broncoespasmo, angioedema (grandes ronchas en ojos, boca y garganta) y anafilaxis.

Precauciones y advertencias: En ocasiones se pueden presentar lesiones en mucosa (boca) o piel. En este caso se deberá suspender el tratamiento y consultar a su médico. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias por más de 5 días o se presenta fiebre, consulte a su médico. Consérvese el frasco bien tapado a temperatura ambiente, a no más de 30°C y en lugar seco. Contiene 21 por ciento de otros azúcares.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto