Español
Búsqueda

Calaffler- diclofenaco- 15 mg- suspensión 120 mL- LOEFFLER

Fabricante: LOEFFLER
Sku: 7502211784180
Tratamiento sintomático del dolor asociado a cólico renal, dolor musculoesquelético.

Fórmula: Cada 100 mL contiene:

Resinato de Diclofenaco equivalente a …………………. 1.5 g

de Diclofenaco Potásico.

Vehículo cbp ……………………………………… 100 mL

Cada mL equivale a 30 gotas.

Dosis y modo de empleo. Niños: En niños a partir de un año se administrarán de 0.5 a 2 mg/kg de peso corporal al día, según la gravedad que tenga la afección. La dosis diaria se dividirá a normalmente en 2 ó 3 tomas separadas.

Adultos: La dosis inicial diaria es de 100 a 150 mg. En el tratamiento de los casos de mediana gravedad, así como en los niños mayores de 14 años suele ser suficiente con la administración diaria de 75 a 100 mg.

Uso en el embarazo y en la lactancia. Solo se administrará durante en el embarazo y en casos extremos y utilizando únicamente la dosis eficaz mínima, en especial no administrar durante los 3 últimos meses del embarazo, por la posible alteración de la motilidad uterina y el cierre prematuro del conducto arterioso. La sustancia activa pasa a la leche materna, aunque en cantidades tan pequeñas que normalmente no se producen efectos no deseados en los lactantes.

Interacciones medicamentosas y alimentarias. El uso simultáneo con otros antiinflamatorios no esteroides y corticoides puede intensificar efectos colaterales gastrointestinales. Con ácido acetilsalicílico disminuye la biodisponibilidad de ambos. Aumenta los efectos de anticoagulantes orales, heparina e hipoglucemiantes orales tipo sulfonilureas. Con drogas antidepresivas disminuye su efecto. No usar simultáneamente con digoxina. Aumenta los niveles plasmáticos de litio, por perjudicar su excreción renal.

Si tiene alguna duda consulte a su médico.

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.

Consérvese el frasco bien tapado.

Contiene 17 por ciento de otros azúcares.

Agítese antes de usarse.

No se deje al alcance de los niños.

 

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto