Español
Búsqueda

Condones masculinos – hule látex natural – prudence neón – 3 piezas

Sku: 7502214985195
$54.00 IVA Incluido
3 condones masculinos de hule látex natural, brilla en la oscuridad, antes de usar exponer a la luz por 30 segundos. # PONLEYBRILLA
+ -

Es el único condón que brilla en la oscuridad, colócalo cerca de la luz artificial por 30 segundos y enciende tu relación. Protégete y brillarás.

Fabricado con hule látex natural liso lubricado, con receptáculo.

Color: natural

Lubricados con aceite de silicón

Ingredientes: látex, polvo de almidón, pigmento, aceite de silicón, sabor

Prudence Neón es la primera línea de condones que brillan en la obscuridad y que mantienen los mismos estándares de seguridad, resistencia y efectividad que un condón tradicional.

El látex con el que están fabricados contiene un pigmento especial que permite que su color fluorescente se active con la luz y brillen en la obscuridad.

Si se usan apropiadamente los condones de hule látex natural, pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio por VIH (SIDA) y otras infecciones transmitidas sexualmente. El condón es un auxiliar en la prevención del embarazo y planificación familiar. Este producto contiene hule látex que puede causar reacciones alérgicas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Para mayores beneficios siga las instrucciones de uso, impresas en el interior de la caja.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*