Español
Búsqueda

Debequin-C- infantil- Dextrometorfano/ Guaifenesina- 0.15g- 1.00g/ 100ml- 120ml- DEGORT’S/ CHEMICAL

Fabricante: DEGORT'S/ CHEMICAL
Sku: 7501825301004
$29.00 IVA Incluido
Para la tos seca y con flemas.
+ -

Fórmula:

Cada 100 ml contienen:

Bromhidrato de Dextrometorfano ………….. 0.150 g

Guaifenesina ………………...1.000 g

Vehículo cbp …………… 100 mL

Vía de administración: Oral

Indicación de uso: Antitusivo y expectorante.

Dosis: Niños de 2 a 6 años: ¼ (1.25 mL) a ½ (2.5 mL) cucharadita cada 4 horas. Niños de 6 a 12 años: ½ (2.5 mL) a 1 (5.0 mL) cucharadita cada 4 horas. Repita la dosis cada 4 a 6 horas según sea necesario, máximo 6 dosis en 24 horas. No exceda la dosis recomendada.

Uso en el embarazo y lactancia: No use durante el embarazo o lactancia.

Contraindicaciones: Pacientes con insuficiencia hepática o renal,diabetes, gastritis, úlcera péptica, tos crónica causada por fumar, asma bronquial, enfisema, bronquitis crónica, flemas excesivas.

Precauciones y advertencias: Si toma otro medicamento consulte a su médico antes de usar este producto. Si la tos se acompaña de fiebre, salpullido o dolor de cabeza; en caso de sobredosis  o si persisten las molestias por más de 5 días consulte a su médico.

Uso pediátrico: No deberá usar en menores de 2 años.

Reacciones adversas: Puede causar náuseas, mareo o trastornos gastrointestinales.

Interacciones medicamentosas y alimentarias: Guaifenesina: no hay interacciones conocidas a la fecha. Dextrometorfano: medicamentos depresores del sistema nervioso central, inhibidores de la monoaminooxidasa y la quinidina.

Ingesta accidental y sobredosis: En caso de sobredosis consulte a su médico. Si excede la dosis recomendada puede presentar: confusión, vértigo, náusea, excitación severa inusual, nerviosismo e irritabilidad. Consérvese el frasco bien cerrado a no más de 30°C. No se deje al alcance de los niños. No use por más de 5 días seguidos. Contiene 55 por ciento de azúcar y 7 por ciento de otros azúcares. Cada cucharadita de 5 mL equivale a 7.5 mg de Brohidrato de Dextrometorfano y 50 mg de Guaifenesina. Si persisten las molestias consulte a su médico

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*