Español
Búsqueda

Dolver 200- ibuprofeno- 200 mg- 10 tabletas- MAVER

Fabricante: MAVER
Sku: 7503000422337
Para el manejo del dolor de leve a moderado. Alivia el dolor de cabeza, por migraña, leve de osteoartritis, originado por cólico menstrual, de espalda, asociado al resfriado común, de articulaciones, muscular, dental y reduce la fiebre.

Dosis y modo de empleo: Adultos y niños mayores a 12 años: de 1 a 2 tabletas cada 4 a 6 horas, dependiendo de la intensidad de los síntomas. No exceder de 6 tabletas al día.

Uso en el embarazo y lactancia: No se administra durante el embarazo o la lactancia.

Contraindicaciones: No usar Dolver 200 si tiene hipersensibilidad al ibuprofeno o a cualquiera de los componentes de la fórmula, al ácido acetilsalicílico o a cualquier antiinflamatorio no esteroideo, en cado de presencia o antecedentes de úlcera o sangrado gastrointestinal.

Precauciones y advertencias: Descontinue su uso y consulte a su médico si el dolor empeora o dura más de 10 días o si la fiebre empeora o persiste por más de 3 días, si presenta reacciones alérgicas severas incluyendo enrojecimiento de la piel, erupción o ámpulas, sangre en vómito o heces negras o sanguinolentas.

Use con precaución en caso de asma, enfermedad del corazón, cirrosis hepática, hipertensión, enfermedad del riñón o en caso de estar tomando otro antiinflamatorio no esteroideo. El uso continuo o a largo plazo puede incrementar el riesgo de ataque cardiaco o apoplejía. Los efectos adversos pueden minimizarse utilizando la dosis mínima por el menor periodo de tiempo. Use con cuidado en pacientes de edad avanzada. No se deje al alcance de los niños. Consérvese la caja bien cerrada a no más de 30°C. Si persisten las molestias consulte a su médico

Ingesta accidental y sobredosis: Suspenda el medicamento y consulte a su médico.

 

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto