Español
Búsqueda

Espadiva - hioscina / ibuprofeno – cólicos menstruales - 20 mg / 400 mg – 10 tabletas – APOTEX

Sku: 7501277091034
$65.00 IVA Incluido
Para el pronto alivio de cólicos menstruales con una combinación antiespasmódica y analgésica.
+ -

Fórmula:

Cada tableta contiene:

Butilbromuro de hioscina                   20 mg

Ibuprofeno                                          400 mg

Excipiente cbp                                 1 tableta

Reacciones secundarias:

Por el contenido de hioscina pueden presentarse: boca seca, taquicardia, retención de orina, fatiga y trastornos visuales. Por el uso de ibuprofeno se han reportado trastornos de la visión (reversibles), náusea, vámito, reacciones alérgicas.

Consérvese la caja bien cerrada a no más de 30° C. si persisten las molestias consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños.

Vía de administración:

Oral

Dosis:

Mujeres y niñas mayores de 12 años: 1 tableta: hasta 4 veces al día. Las tabletas no deberán masticarse  deberán tomarse durante o después de los alimentos con abundantes líquidos.

Indicaciones terapéuticas:

Antiespasmódico – analgésico. Cólicos y dolores antes, durante y después de la menstruación. Cólicos biliares y de vías renales.

Contraindicaciones:

No deberá ser utilizado en aquellos pacientes con hipersensibilidad al ibuprofeno o la hioscina, con miastenia gravis (debilidad muscular), megacolon (enfermedad del intestino grueso). Antecedentes de ulcera gástrica o duodenal, trastornos de la coagulación, enfermedades inflamatorias del intestino, hepáticas o renales, enfermedades cardiacas  y/o hipertensión, glaucoma (aumento de la presión ocular), pacientes con obstrucción intestinal o urinaria y en pacientes con taquicardia, hipertrofia prostática

Uso pediátrico:

No deberá usarse en menores de 12 años.

Precauciones:

No tomar este medicamento junto con oros analgésicos o antiinflamatorios, excepto bajo supervisión médica. No se administre por más de 3 – 5 días.

Uso en el embarazo y la lactancia:

No se use durante el embarazo o lactancia.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*