Español
Búsqueda

Fazolin- nafazolina- 1 mg/ mL- solución 15 mL- COLLINS

Fabricante: COLLINS
Sku: 780083144807
Auxiliar en el tratamiento de ojos irritados.

Fórmula: Cada mL contiene:

Clorhidrato de nafazolina …………… 1 mg

Vehículo cbp …………….. 1 mL

Vía de administración: Oftálmica. No ingerible.

Dosis y modo de empleo: Aplique 1 a 2 gotas en cada ojo cada 4 a 6 horas, sin exceder 4 dosis en 24 horas. No se use por más de 5 días.

Uso en el embarazo y la lactancia: No se use en el embarazo o lactancia.

Contraindicaciones: No se use en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho, ni en personas con hipersensibilidad a la fórmula. Hipertensión arterial, diabetes, hipertiroidismo, infección ocular y problemas cardíacos.

Precauciones y advertencias: No se recomienda su uso por periodos mayores a 5 días, en menores de 12 años, ni en ancianos. No se recomienda su administración con el uso simultáneo de lentes de contacto. Uso pediátrico: No se use en menores de 12 años. Reacciones adversas: En dosis excesivas y con uso prolongado puede producir dolor ocular, vértigo, dolor de cabeza, sudoración, náusea, vómito nerviosismo, debilidad e hiperemia reactiva.

Interacciones medicamentosas y alimentarias: No se administre si está tomando antidepresivos.

Ingesta accidental y sobredosis: Si se ingiere accidentalmente administre líquidos para diluirlo y acuda a su médico inmediatamente. Este medicamento puede afectar el estado de alerta, por lo que no deberá conducir vehículos automotores ni maquinaria pesada durante su uso.

Si persisten las molestias consulte a su médico. Consérvese el frasco bien cerrado, a no más de 30°C. No se deje al alcance de los niños.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto