Español
Búsqueda

Fenagel- Diclofenaco dietilamonio- 60 g- gel 1.160%- MAVI

Fabricante: MAVI
Sku: 785118752866
$29.00 IVA Incluido
Auxiliar en el tratamiento de procesos traumáticos agudos. Alivia las molestias causadas por: padecimientos artríticos, reumáticos, musculares, traumáticos, inflamación de tendones, torceduras, esguinces y contusiones.
+ -

Para el tratamiento de comezón, ardor o irritación, flujo blanc o amarillento, molestias al orinar, inflamación o coito doloroso, infecciones vaginales por hongos y levaduras Dosis y modo de empleo: Adultos y niños: Se aplica localmente sobre la piel 3 ó 4 veces al día frotando suavemente.

Uso pediátrico: No se use en niños menores de 1 año.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad al diclofenaco, ácido acetilsalicílico y otros fármacos antiinflamatorios no esteroideos.

Precauciones y advertencias: No se deje al alcance de los niños. Debe aplicarse en superficies cutáneas sanas e intactas (ausentes de heridas o lesiones abiertas). No se debe permitir que tenga contacto con los ojos, ni con las mucosas. Si persisten las molestias consulte a su médico. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.

Uso en el embarazo y en la lactancia: No se use en el embarazo y la lactancia.

Vía de administración: Cutánea, no debe tomarse por vía oral.

Reacciones secundarias y adversas: Reacciones locales: Ocasionalmente: Dermatitis por contacto (con síntomas como: escozor, enrojecimiento, edema, pápulas, vesículas, ampollas o descamación de la piel). Reacciones sistémicas: En caso de aislados: exantema generalizado; reacciones de hipersensibilidad (como ataque de asma y angioedema); reacciones de fotosensibilidad.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*