Español
Búsqueda

Guaxoquim- guaifenesina/ oxolamina- 2 g/ 1 g/ 100 mL- 140 mL- QUIMPHARMA

Fabricante: QUIMPHARMA
Sku: 7502223112193
Expectorante y antitusivo.

Vía de administración: Oral.

Indicaciones terapéuticas: Expectorante y antitusivo.

Dosis y modo de empleo: Niños de 2 a 7 años: 5 mL, cada 6 horas. Niños de 7 a 15 años: 10 mL, cada 6 horas. Mayores de 15 años: 15 mL, cada 6 horas.

Uso en el embarazo y lactancia: No se use Guaxoquim en el primer trimestre del embarazo, ni en la lactancia.

Contraindicaciones: No usar Guaxoquim si presenta hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula, úlcera péptica activa, diabetes mellitus, tos crónica causada por asma, bronquitis crónica o enfisema. No administrar a menores de 2 años.

Precauciones y advertencias: Ocasionalmente, puede presentarse diarrea o estreñimiento transitorio, náusea, vómito y pirosis. Mal sabor de boca y oscurecimiento de las heces. En raras ocasiones se han descrito reacciones de hipersensibilidad y alergia.

Interacciones medicamentosas y alimentarias: Si usa Guaxoquim debe realizar con precaución la administración concomitante de anticoagulantes y citrato de oxolamina, debido a la prolongación que puede presentarse en el tiempo de protrombina.

Ingesta accidental y sobredosis: La sobredosificación puede producir vómito, vértigo y agitación motora, en cuyo caso, se deberá realizar un lavado gástrico, forzar la diuresis, administrar tratamiento sintomático y establecer medidas de sostén, además de suspender el tratamiento con Guaxoquim, los pacientes deben mantenerse bajo observación.

Consérvese el frasco bien cerrado a no más de 30°C. No se deje al alcance de los niños. Contiene 48 por ciento de azúcar. No se administre en menores de 2 años. Si persisten las molestias por más de 5 días consulte a su médico.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto