Español
Búsqueda

Israimel- loratadina- 100 mg/ 100 mL- jarabe 60 mL- RAAM

Fabricante: RAAM
Sku: 7502227877777
Antihistamínico. Loratadina jarabe está indicado para el alivio de los síntomas asociados con rinitis alérgica, como estornudos, rinorrea y lagrimeo. Loratadina jarabe también está indicado para el alivio de los síntomas y signos de urticaria crónica y otras afecciones dermatológicas alérgicas.

Fórmula: Cada 100 mL contiene:

Loratadina ………..… 100 mg

Vehículo cbp ……….. 100 mL

Dosis y vía de administración: Oral.

Dos cucharaditas (10 mL) de Loratadina jarabe una vez al día. Niños de 2 a 12 años de edad: Peso corporal > 30 kg = 10 mL (10 mg). (dos cucharaditas) de Loratadina jarabe una vez al día. Peso corporal < 30 kg = 5 mL (5 mg), (una cucharadita), de loratadina jarabe una vez al día.

Restricciones de uso durante el embarazo y lactancia: No se ha establecido si la administración de Loratadina jarabe puede representar alguna alteración durante el embarazo. Por lo tanto, el medicamento debe utilizarse solamente si el beneficio potencial para la madre justifica el riesgo potencial para el feto. Se ha establecido que la loratadina se excreta en la leche humana.debido al riesgo potencial que representa la administración de antihistamínicos para los lactantes, particularmente recién nacidos y bebés prematuros, se debe decidir acerca de suspender la lactancia o suspender la administración del medicamento.

Contraindicaciones: Loratadina jarabe está contraindicado en pacientes que han demostrado hipersensibilidad o idiosincrasia al principio activo, a los componentes de la fórmula, o a otros medicamentos de estructura química similar, embarazo lactancia y en niños menores de 1 año.

Reacciones secundarias y adversas: La incidencia de efectos adversos informados más frecuentemente incluyen fatiga, cefalea, somnolencia, boca seca, náusea, gastritis, erupción cutánea. En raras ocasiones durante la comercialización de Loratadina jarabe, se han informado casos de alopecia, anafilaxia, alteraciones hepáticas.

Interacciones medicamentosas de otro género: Se ha reportado un incremento en las concentraciones plasmáticas de Loratadina después de la administración concomitante de ketoconazol, eritromicina o cimetidina en estudios clínicos controlados, pero no se han observado cambios clínicamente significativos (incluyendo electrocardiográficos). Cuando se administra con otros medicamentos en los que se conoce que inhibe el metabolismo hepático, se debe administrar con precaución hasta que se completen los estudios de interacción definitivos. En pruebas de desempeño psicomotor, la loratadina no tiene efectos de potenciación cuando se administra con alcohol. Consérvese a no más de 30°C. Este medicamento contiene un antihistamínico. Este medicamento contiene 30 por ciento de azúcar. No debe administrarse durante el embarazo y la lactancia, ni en niños menores de 1 año. No exceder las dosis recomendadas. No se deje al alcance de los niños.

 

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto