Español
Búsqueda

Lozamir c- clotrimazol- 1.0g / 100 g- crema- 30 g- BIOMEP

Fabricante: BIOMEP
Sku: 7501573904403
$19.00 IVA Incluido
Infecciones de la piel causadas por hongos (micosis), que pueden manifestarse por los siguientes síntomas: Resequedad, comezón, picazón, descamación, mal olor, sudoración, salpullido, ulceración, ya sea en los pies (pie de atleta), manos, tórax, pliegues cutáneos de ingles o axilas y dermatitis del pañal.
+ -

Fórmula: Cada 100 g contienen:

Clotrimazol …… 1 g

Excipiente cbp …… 100 g

Dosis y modo de empleo: Antes de aplicar lozamir- c lave el área afectada con agua y jabón, y seque bien.

aplicar una capa delgada de Lozamir- c 2 a 3 veces al día. con un ligero masaje. Para el pie de atleta, ponga especial atención en los espacios de los dedos. También es recomendable utilizar calzado que permita la ventilación y cambiar de zapatos y calcetines diariamente. Una vez que hayan desaparecido los síntomas debe continuarse el tratamiento por unos 15 días más.

Vía de administración: Cutánea.

Precauciones generales y advertencias: En caso de desarrollarse irritación o sensibilización se debe descontinuar el tratamiento.

Uso pediátrico: Lozamir- C crema está indicado en la dermatitis del pañal por la presencia de micosis. Pueden llegar a presentarse ligeras manifestaciones de irritación local.

Uso en el embarazo y la lactancia: Puede aplicarse en el embarazo y la lactancia, sin embargo, su uso durante el primer trimestre del embarazo queda a juicio del médico.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad al clotrimazol o a los componentes de la fórmula.

Si persisten las molestias consulte a su médico. Para uso externo únicamente. No se deje al alcance de los niños. No se administre a niños menores de 2 años, excepto bajo prescripción médica. Consérvese el tubo bien tapado a temperatura ambiente a no más de 30°C.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*