Español
Búsqueda

Mafena gel- diclofenaco dietilamonio- 1.16 g/100 g- tubo con 60 g- MAVER

Fabricante: MAVER
Sku: 7502009740251
$24.00 IVA Incluido
Eficaz en dolores e inflamaciones musculares.
+ -

Vía de administración: Tópica. Para uso externo únicamente. No ingerible.

Uso pediátrico: No deberá usar Mafena en menores de 12 años.

Interacciones medicamentosas y alimentarias: No se encontraron interacciones medicamentosas ni alimentarias, debido a que la aplicación de mafena es tópica y su absorción sistemática es muy baja.

Ingesta accidental y sobredosis: La sobredosificación tópica no ocasiona manifestaciones sistemáticas importantes debido a que la vía de administración Mafena y su absorción es a través de la piel.

Reacciones secundarias y adversas: Los efectos adversos dermatológicos o reacciones incluyen alopecia, fotosensibilidad, erupción bullosa, síndrome de Steven- Johnson, eritema multiforme, dermatitis exfoliativa, necrólisis epidérmica tóxica y urticaria.

Fórmula: Cada 100 g contienen:

Diclofenaco dietilamonio………. 1.16 g

Excipiente cbp……….. 100 g

Indicaciones terapéuticas: Mafena es para el alivio de las molestias causadas por padecimientos artríticos , musculares, traumáticos, inflamación de tendones, dolor de espalda, torceduras, esguinces y contusiones.

Dosis y modo de empleo: Se recomiendan 4 g de gel, dando masajes en la articulación afectada 4 veces al día. Cuando Mafena se utiliza para el manejo del dolor de las extremidades superiores (codos, muñecas, manos) o en las articulaciones, se requieren 2 g de gel dando masajes en la articulación afectada 4 veces al día. La dosis diaria total de Mafena no deberá exceder de 32 g. No debe colocarse más de 16 g de gel en cualquier articulación de una extremidad inferior y no más de 8 g en gel en cualquier articulación de una extremidad superior. Se recomienda lavarse las manos después de la aplicación, a menos de que estas sean la región a tratar.

Uso en el embarazo y la lactancia: No use Mafena, durante el embarazo o lactancia. Consulte a su médico.

Precauciones y advertencias: No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se debe aplicar donde existan lesiones en la piel, heridas abiertas, heridas infectadas, en mucosas o genitales. Si persisten las molestias después de 7 días, consulte a su médico. Consérvese el tubo bien cerrado a no más de 30°C.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*