Español
Búsqueda

Mazzogran- sildenafil- 50 mg- 1 tableta- COLLINS

Fabricante: COLLINS
Sku: 780083146894
Medicamento indicado para tratar problemas de disfunción eréctil.

Lea cuidadosamente el instructivo, contiene información importante para usted. Si tiene alguna duda consulte a su médico.

Instrucciones de uso: La dosis diaria, forma de administración y duración del tratamiento serán recomendadas por su médico tratante. En general, las tabletas deben ingerirse enteras, no dividirlas ni masticarlas y con agua.

Contraindicaciones: Mazzogran no está indicado para usarse en mujeres y está contraindicado en menores de 18 años. No se use en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera  de los componentes de la fórmula. Mazzogran está contraindicado en casos de neuropatía óptica isquémica y en pacientes que se encuentran bajo tratamiento concomitante con nitratos orgánicos en cualquiera de sus formas farmacéuticas. Consulte a su médico en caso que esté recibiendo algún otro tipo de medicamento, para que le informe si tiene o no nitratos.

Precauciones: Hay cierto grado de riesgo cardiovascular asociado con la actividad sexual; por lo tanto deberá consultar a su médico sobre su estado cardiovascular antes de iniciar el tratamiento para la disfunción eréctil (impotencia). Los agentes utilizados para el tratamiento de la disfunción eréctil, deberán utilizarse con precaución en pacientes con deformaciones anatómicas del pene (como angulación, fibrosis cavernosa o enfermedad de Peyronie), así como en personas que presenten condiciones que pueda predisponer al priapismo (tales como anemia falciforme, mieloma múltiple o leucemia).

Reacciones adversas: El uso de Mazzogran puede causar dolor de cabeza, bochornos, mareos, disminución repentina de la visión de uno o ambos ojos y aumento en la sensibilidad a la luz.  En caso de ocurrir alguno de estos u otros síntomas se deberá suspender el medicamento y consultar a su médico.

Nitratos orgánicos:

Trinitrato de glicerilo

Mononitrato de isosorbida

Dinitrato de isosorbide

Isosorbida

Nitroglicerina

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto