Español
Búsqueda

Neokap LF- Neomicina, caolín, pectina- 129 mg/ 280 mg/ 30 mg- 20 tabletas- DEGORTS CHEMICAL

Fabricante: DEGORT'S/ CHEMICAL
Sku: 7501825300519
Antidiarreico y antiséptico intestinal, útil en el tratamiento de las diarreas de niños y adultos; diarrea alimenticia y diarrea del viajero.

Fórmula: Cada tableta contiene:

Sulfato de Neomicina equivalente a                                  129 mg

de Neomicina

Caolín                                                                            280 mg

Pectina                                                                           30 mg

Excipiente cbp                                                                1 tableta

Vía de administración: Oral.

Dosis y modo de empleo: Niños de 6 a 12 años: Tomar 1 tableta cada 4 a 6 horas por 5 días. Niños mayores de 12 años y adultos: Tomar 2 tabletas cada 4 a 6 horas por 5 días. No exceda la dosis recomendada. Uso en el embarazo: No se administre en el embarazo y la lactancia.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, obstrucción intestinal, dolor abdominal intenso, fiebre elevada, diarrea con sangre, diarreas crónicas.

Precauciones y advertencias:

Uso pediátrico: No deberá usarse en menores de 6 años. Reacciones adversas: Ocasionalmente puede provocar náusea, vómito y dolor abdominal.

Interacciones medicamentosas y alimentarias: Puede causar el efecto de los anticoagulantes y puede inhibir parcialmente la absorción de la digoxina y la penicilina. Ingesta accidental o sobredosis: En caso de sobredosis consulte a su médico, si se administra en forma crónica puede ocasionar disminución de la agudeza auditiva y daño renal. No se administre por más de 5 días. Consérvese a no más de 30°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños. Si la diarrea persiste por más de tres días,  consulte a su médico.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*