Español
Búsqueda

Nineka- neomicina, caolín y pectina- 0.733 g/10.00 g/0.700 g/100 mL- suspensión 75 mL- NOVAG

Fabricante: NOVAG
Sku: 7501075722253
$48.00 IVA Incluido
Antidiarreico, antiséptico intestinal, diarrea de viajero.
+ -

Fórmula:

Cada 100 mL contiene:

Sulfato de neomicina equivalente a ……. 0.733 g

de neomicina base

Caolín ……. 10.00 g

Pectina …… 0.700 g

Excipiente cbp …….. 100 mL

Indicaciones terapéuticas: Rápida acción contra la diarrea. Antidiarreico y antiséptico intestinal. Indicado en procesos diarreicos en niños y adultos, diarrea alimenticia y diarrea de viajero.

Dosis y modo de empleo: Niños de 6 a 12 años: Tomar 10 mL cada 4 a 6 horas. Niños mayores de 12 años y adultos: Tomar 20 mL cada 4 a 6 horas. Uso en el embarazo y la lactancia consulte a su médico.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes, obstrucción intestinal, dolor abdominal intenso, fiebre intensa.

Uso pediátrico: No deberá usarse en menores de 6 años.

Reacciones adversas: Ocasionalmente puede provocar náusea, vómito y dolor abdominal.

Interacciones medicamentosas y alimentarias: La neomicina puede aumentar el efecto de los anticoagulantes y puede inhibir parcialmente la absorción de la digoxina y penicilina.

Ingesta accidental y sobredosis: En caso de sobredosis se deberá investigar la posibilidad de obstrucción intestinal, si se administra en forma crónica puede ocasionar ototoxicidad y nefrotoxicidad. No se administre por más de 3 días, ni exceda la dosis recomendada. Consérvese el frasco bien tapado a 30°C. No se deje solo al alcance de los niños. Agítese antes de usarse. Si persisten las molestias consulte a su médico. Si la diarrea persiste por más de 3 días consulte a su médico.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*