Español
Búsqueda

Novakosid- senósidos A B- 8.6 mg- 20 tabletas- NOVAG

Fabricante: NOVAG
Sku: 7501075723137
Laxante natural. Eficaz en el estreñimiento.

Fórmula:

Cada tableta contiene:

Senósidos A- B al 45% equivalente a      8.6 mg

de senósidos A- B obtenidos de polvo de hojas y

raíces de Cassia angustifolia

Excipiente cbp:           1 tableta

Vía de administración: Oral.

Dosis y modo de empleo: Adolescentes y adultos: Tomar 1- 2 tabletas antes de acostarse. Embarazo: Se recomienda tomar la mitad de la dosis recomendada.

Interacciones medicamentosas: No debería de usarse en combinación con Psyllium ya que se ha observado un mayor efecto laxante.

Ingesta accidental y sobredosis: El uso excesivo de este medicamento puede provocar náuseas, vómito, diarrea, pérdida de la función normal del intestino, constipación, dolor abdominal, cambio en la coloración de heces y en la orina. Se ha visto formación de pigmentación melanólica en el colon, la cual es benigna y se revierte entre 4- 12 meses después de la suspensión del medicamento.

Contraindicaciones: no se use en caso de dolor abdominal, obstrucción intestinal, náuseas, vómita y/o diarrea y en estados de deshidratación.

Reacciones secundarias: Gases intestinales.

Lactancia: Consulte a su médico. Consérvese a no más de 30°C y en lugar seco. Si persisten las molestias consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. No se utilice este medicamento por tiempo prolongado.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto