Español
Búsqueda

Ozoken – Omeprazol – 20 mg – 14 cápsulas – KENER

Fabricante: KENER
Sku: 7501493888746
Para el tratamiento de los síntomas de agruras, reflujo, gastritis y acidez estomacal -Previene y alivia los síntomas de gastritis y agruras. -Útil en el tratamiento de la acidez gástrica. - Tratamiento en la sensación de agruras, acidez, y reflujo gástrico. - Con una toma alivia los síntomas de reflujo y acidez estomacal.

Fórmula:

Cada cápsula contienen:

Omeprazol …………………………….. 20 mg

Excipiente cbp……………………. 1 cápsula

Indicaciones:

Ozoken es un medicamento indicado para el tratamiento de los síntomas relacionados a los trastornos ácido pépticos. Se utiliza como preventivo y tratamiento de las agruras, reflujo, acidez e inflamación estomacal provocados por el exceso del ácido gástrico.

Dosis y vía de administración:

Oral. Se recomienda tomar una cápsula de Ozoken por la mañana para el tratamiento y prevención de la acidez estomacal, si persisten las molestias, consulte a su médico.

Contraindicaciones:

No usar Ozoken si usted tiene hipersensibilidad a omeprazol, benzimidazoles sustituidos o a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Precauciones y advertencias:

Si los síntomas persisten después del tratamiento con Ozoken por 14 días, visite a su médico. Si presenta alguno de los síntomas siguientes: vómito recurrente, pérdida de peso significativa, dificultad para tragar, vómito con sangre o evacuaciones de color negro o con restos de sangre, deberá descartar la posibilidad de malignidad y consultar a si médico. Este producto contiene colorante Amarillo No. 6 el cual puede producir reacciones alérgicas.

Reacciones adversas:

El uso de Ozoken puede causarle náuseas, vómito, cefalea, diarrea, estreñimiento, flatulencia, dolor abdominal, artralgias, hepatitis, ginecomastia, alteraciones menstruales, erupción cutánea, angina de pecho, pérdida de apetito, decoloración de heces, dolor muscular, dolor de espalda, cansancio, tos, somnolencia, nerviosismo y Polaquiurua. La mayor parte de las reacciones secundarias son leves y no se relacionan con el incremento de la dosis, se presentan al principio del tratamiento y normalmente desaparecen al continuarlo.

Uso en el embarazo y lactancia:

No se recomienda su administración durante el embarazo y lactancia.

Uso pediátrico: 

No se use en menores de 18 años.

Ingesta accidental o sobredosis: 

Deberá mantenerse bajo vigilancia médica y con tratamiento sintomático.

Interacciones medicamentosas y alimentarias:

Si usa Ozoken no tome ketoconazol, itraconazol, erlotinib, digoxina, claritromicina, diazepam, fenitoína, warfarina, antagonistas de la vitamina K, cilostazol, clopidogrel, tacrolimus, metotrexato, fármacos antirretrovirales como atazanavir, saquinavir y nelfinavir, voriconazol, rifampicina y hierba de San Juan. No existe problema en la ingestión de Ozoken con alimentos. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a no más de 30°C y con la caja bien cerrada.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto