Español
Búsqueda

Prevepost- noretisterona/estradiol/ 50 mg/5 mg- 1 ampolleta- SON’S

Fabricante: SON'S NATURAL
Sku: 7502001163867
Sustituye la pérdida de producción de estrógenos en mujeres menopáusicas y controla trastornos del síndrome climatérico femenino, el cual antecede y sigue a la menopausia. Inhibidor de la ovulación.
  1. La primera inyección de Noretisterona, estradiol debe aplicarse siempre por vía intramuscular profunda en la región glútea, el primer día del ciclo menstrual (primer día de hemorragia), las siguientes aplicaciones se harán cada 30 días (las inyecciones pueden aplicarse como máximo hasta tres días después de la fecha programada).

  2. Con PREVEPOST solamente se tiene que recordar un día al mes, por ejemplo, si se aplicó la inyección el día 5 de enero, la segunda inyección se aplicará el 5 de febrero, la tecera el 5 de marzo y así sucesivamente no importando si varía uno o dos días de la fecha programada ya que queda dentro del tiempo establecido.

  3. Una vez aplicada la primera inyección, la regla puede presentarse por primera vez en los siguientes 10 o 15 días posteriores a la aplicación, las siguientes reglas regresarán a su frecuencia normal. Las siguientes inyecciones se aplican cada 30 días (no olvidar que la protección para evitar embarazo dura sólo 30 días).

  4. En algunas mujeres, después de la primera aplicación puede presentar cambios en la regla, retrasos o adelantos de la regla por unos días, reglas que duran unos días más de lo habitual, reglas con sangrado mayor de lo habitual, manchado entre reglas o falta de la regla. Estos trastornos pueden ser completamente normales y tienden a regularse durante los primeros meses de tratamiento; se aconseja no suspender las siguientes aplicaciones ni tomar medicinas para regular, sin embargo si estas anomalías persisten después de la siguiente aplicación consulte al médico.

  5. En general transcurridos 60 días después de la última inyección de valerato de estradiol y enantato de noretisterona se recupera la capacidad normal de concepción. No obstante si en este periodo no llega a restablecerse el curso fisiológico del ciclo es aconsejable instaurar el tratamiento oportuno en las mujeres que quieran tener descendencia.

  6. La administración simultánea y regular de otros medicamentos (por ejemplo, barbitúricos, fenilbutazona, hidantoínas, rifampicina, ampicilina) puede reducir el efecto de PREVEPOST. Los requerimientos de antidiabéticos orales o insulina pueden modificarse.

  7. Si tiene alguna duda, consulte a su médico.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto