Español
Búsqueda

Proxalin Plus- Naproxeno/ paracetamol- 125 mg/ 100 mg/ 5 mL- 100 mL- DEGORT’S CHEMICAL

Fabricante: DEGORT'S/ CHEMICAL
Sku: 7501825300717
Medicamento analgésico, antiinflamatorio y antipirético que es útil para aliviar el dolor, la inflamación y reducir la fiebre.

Fórmula: Cada 100 mL contienen:

Naproxeno       2.5 g

Paracetamol     2 g

Vehículo cbp     100 mL

Vía de administración: Oral.

Dosis y modo de empleo: Niños de 2 a 3 años: Media cucharadita cada 8 horas (3 veces al día). Niños mayores de 3 años: Una cucharadita de 5 mL cada 8 horas (3 veces al día). Junto con los alimentos. No utilizar por más de 5 días.

Uso en el embarazo en la lactancia: No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Contraindicaciones: En personas sensibles o alérgicas al ácido acetilsalicílico, naproxeno, paracetamol o a otros medicamentos antiinflamatorios y analgésicos no esteroideos; personas con úlcera del estómago con sangrado gastrointestinal.

Precauciones y advertencia: Uso pediátrico: No se recomienda en niños menores de dos años. Reacciones secundarias: Los síntomas más comunes que pueden presentarse  con el consumo de este producto, en personas susceptibles son: mareo, somnolencia o insomnio, malestar de estómago, vómito, urticaria, zumbido de oídos, vértigo y erupciones de la piel. Si estos síntomas se presentan suspenda inmediatamente el consumo de este producto y consulte a su médico.

Interacciones alimentarias y medicamentosas: Si usted está bajo tratamiento con cualquier fármaco, deberá consultar con su médico antes de consumir este medicamento. Si persisten las molestias, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese el frasco bien tapado a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. Protéjase de la luz. Agítese antes de usarse. Contiene 30 por ciento de azúcar y 0.05 por ciento de otros azúcares. Cada cucharadita (5 mL) contiene 125 mg de naproxeno y 100 mg de paracetamol.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto