Español
Búsqueda

Rosel t- amantadina/ clorfenamina/ paracetamol- 50 mg/ 3 mg/ 300 mg- 15 tabletas- WERMAR

Sku: 7503003738879
Auxiliar en el tratamiento de la gripe.

Vía de administración: Oral.

Fórmula: Cada tableta contiene:

Clorhidrato de Amantadina …………….. 50 mg

Maleato de clorfenamina …………. 3 mg

Paracetamol ….. 300 mg

Excipiente ………...1 tableta

Dosis y modo de empleo: Mayores de 12 años. Tomar una tableta cada 8 horas desde el inicio de los síntomas por no más de 5 días y no exceder de 4 tabletas al día.

Precauciones y advertencias: Usar rosel T en mayores de 65 años solo con previa valoración médica. Este medicamento puede producir somnolencia y afectar su estado de alerta, por lo que no deberá conducir vehículos automotores ni maquinaria pesada durante su uso. No se administre por más de 5 días ya que el paracetamol puede causar daño hepático. No exceder 4000 mg del día de paracetamol. No ingerir bebidas alcohólicas durante los días que use Rosel T. Si tiene daño hepático, alcoholismo crónico, insuficiencia renal, peso menor de 50 Kg o desnutrición crónica, consulte a su médico antes de tomar este medicamento.

Reacciones adversas: El uso de Rosel T puede causarle sueño, náusea, vómito o dolor abdominal, alucinaciones, confusión mental, boca seca, palpitaciones y visión borrosa. Así como reacciones de alergia como choque anafiláctico y eritema. Interacciones medicamentosas y alimentarias: No tome rosel t simultáneamente con alcohol. Si está tomando levadopa puede causar psicosis. No combinar con anticoagulantes. Consulte a su médico si está tomando otros medicamentos antes de usar este producto.

Ingesta accidental y sobredosis: Pueden ocurrir manifestaciones gástricas, náuseas y vómito con dolor abdominal; somnolencia, insomnio, confusión mental, coma y convulsiones. Daño hepático con coloración amarilla de piel y mucosas, dolor en zona hepática y necrosis. Consulte a su médico inmediatamente y acuda al hospital más cercano.

Consérvese a no más de 30°C y en lugar seco.

No se deje al alcance de los niños.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto