Español
Búsqueda

Sarox- omeprazol- 20 mg- 14 cápsulas- BIOMEP

Fabricante: BIOMEP
Sku: 7501573902584
$9.00 IVA Incluido
Para el alivio de agruras y acidez estomacal.
+ -

Vía de administración: Oral.

Indicación terapéutica: Para el alivio de agruras y acidez estomacal.

Dosis y modo de empleo: Se recomienda administrar 1 cápsula diaria por la mañana durante 14 días. Tragar la cápsula, no masticarla. Tomar la cápsula con un vaso de agua por la mañana, antes de desayunar. Si no se logra el control por más de 2 semanas, consulte a su médico. No se debe tomar más de una cápsula diaria. Uso en el embarazo y lactancia: No se use en el embarazo y lactancia.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida al omeprazol y a los componentes de la fórmula. Úlcera gástrica maligna.

Uso pediátrico: No se administre a menores de 18 años.

Precauciones y advertencias: El omeprazol debe ser utilizado con precaución en pacientes con enfermedades graves o crónicas. En caso de pérdida de peso no intencionada, vómito recurrente, que hagan sospechar la presencia de úlcera gástrica se deberá excluir el diagnóstico de cáncer ya que el tratamiento puede aliviar los síntomas y retrasar el diagnóstico.

Reacciones secundarias: Son poco frecuentes, generalmente controlables y reversibles. Algunos de ellos pueden ser dolor de cabeza, diarrea, náuseas, dolor abdominal y reacciones cutáneas.

Interacciones medicamentosas: No debe administrarse junto con ketoconazol, litoconazol (medicamentos contra enfermedades micóticas), warfarina (medicamento utilizado como anticoagulante), diazepam (medicamento utilizado como sedante), digoxina (medicamento para el corazón).

No se deje al alcance ni a la vista de los niños. Protéjase de la luz, consérvese a no más de 30°C y en lugar fresco y seco.  Este producto contiene colorante azul FD&C No. 1 Rl cual puede producir reacciones alérgicas. Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*