Español
Búsqueda

Tarmin- Loperamida- 2 mg- 12 tabletas- BRULUAGSA

Fabricante: BRULUAGSA
Sku: 7502208891549
Indicado en el tratamiento de la diarrea aguda y crónica.

Fórmula: Cada tableta contiene:

Clorhidrato de Loperamida ……………. 2 mg

Excipiente cbp ………………… 1 tableta

ía de administración: Oral.

Indicación terapéutica: Tarmin está indicado en el tratamiento de la diarrea aguda y crónica.

Dosis y modo de empleo: Diarrea aguda y crónica; para la diarrea aguada, la dosis para adulto es de 2 tabletas en la primera toma, seguida de 1 tableta cada 4- 6 horas o después de cada evaluación líquida. Los niños mayores de 12 años deben tomar 1 tableta al inicio del tratamiento y continuar con una tableta cada 4 - 6 horas o después de cada evacuación líquida. En caso de diarrea crónica la dosis es de 2 tabletas al día para adultos y 1 para niños mayores de 12 años: esta dosis deberá ser ajustada al tercer día o antes, hasta obtener 1 a 2 evacuaciones sólidas al día, lo cual se consigue usualmente con una dosis de mantenimiento de 1 a 6 tabletas al día.

Uso en el embarazo y la lactancia: No se use en el embarazo y lactancia.

Contraindicaciones: No emplear si la diarrea se presenta con: Fiebre mayor de 38°C, sangre o moco en las evacuaciones. Alguna enfermedad del hígado. En pacientes inmunodeprimidos (pacientes con trasplante de órganos, desnutrición, VIH- SIDA). Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No deberá emplearse en pacientes con colitis ulcerativa aguda o pseudomembranosa, asociada con antibióticos de amplio espectro. No administrarse a pacientes con dolor abdominal intenso, constipación, atonía u obstrucción intestinal.

Precauciones y advertencias: Su uso en pacientes con enfermedades hepáticas, si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de tomar Tarmin. No ingerir bebidas alcohólicas con Tarmin.

Uso pediátrico: No debe utilizarse en menores de 12 años.

Reacciones adversas: Fatiga, mareo, irritabilidad, sueño, delirio, alucinaciones, sensación de hormigueo en las piernas, dolor abdominal, náuseas, vómito, cólicos abdominales, falta de hambre, distensión abdominal, estreñimiento, evacuaciones con sangre, aumento de la cantidad de orina, dificultad para orinar, ronchas en la piel, hinchazón en los ojos y dificultad para respirar. Si usted presenta alguno de estos síntomas, suspenda el tratamiento y consulte a su médico.

Ingesta accidental y sobredosis: Si Tarmin es ingerido accidentalmente o en sobredosis, el paciente debe ser valorado inmediatamente por un médico. Si persisten las molestias por más de 48 horas, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*
Etiquetas de producto