Español
Búsqueda

Vomisin- Dimenhidrinato- 50 mg- 20 tabletas- RAYERE

Fabricante: RAYERE
Sku: 7502003388107
$32.00 IVA Incluido
Para el alivio del mareo por movimiento, náusea y vómito.
+ -

Vía de administración: Oral.

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Dosis y modo de empleo: Para prevenir el mareo por movimiento, la primera dosis debe tomarse de hora y media a una hora antes de iniciar la actividad. Para náusea y vómito asociados a mareo por movimiento, seguir las siguientes dosis: Adultos y niños de más de 12 años de edad: 1 a 2 tabletas cada 4 a 6 horas, no excediendo de 8 tabletas en 24 horas o como lo indique el médico. Niños de 6 a 12 años de edad: ½ a 1 tableta cada 6 a 8 horas, no excediendo de 3 tabletas en 24 horas o como lo indique el médico. Niños de 2 a 6 años de edad: ¼ a ½ tableta cada 6 a 8 horas, no excediendo 1 ½ tableta en 24 horas o como lo indique el médico.

Uso en el embarazo y la lactancia: El empleo de Vomisin durante el embarazo y lactancia queda bajo la responsabilidad del médico.

Contraindicaciones: No usar Vomisin en recién nacidos y en pacientes con alergia al Dimenhidrinato o a cualquiera de sus componentes.

Precauciones y advertencias: Vomisin no debe ser usado por personas con glaucoma, enfermedad crónica pulmonar, dificultad para respirar o dificultad para orinar debido al ensanchamiento de la próstata, a menos que sea indicado por un médico.

Uso pediátrico: Vomisin no debe administrarse a niños menores de 2 años de edad a menos que sea indicado por un médico.

Reacciones secundarias y adversas: El uso de Vomisin puede producir somnolencia y afectar el estado de alerta, por lo que no deberá conducir vehículos automotores ni maquinaria pesada durante su uso.

Interacciones medicamentosas y alimentarias: Vomisin puede aumentar los efectos de alcohol, calmantes, analgésicos narcóticos, atropina y medicamentos para la depresión.

Sobredosis: Los síntomas de la sobredosis de Vomisin pueden consistir en sueño, mareo, trastornos del movimiento voluntario, boca seca, dilatación de pupilas, enrojecimiento de la cara, aceleración de los latidos cardíacos, fiebre, alucinaciones, dolor de cabeza y retención urinaria.

Si persisten las molestias consulte a su médico.

No se deje al alcance de los niños.

Escribe tu propio comentario Cerrar Formulario de Revisión
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
*
*
*